COMO COMBINAR UNA CAMISA y/o BLUSA TRANSPARENTE

COMO USAR CAMISA y/o BLUSA TRANSPARENTE

Algunas prendas y estilos nunca pasan de moda .Así que si estás pensando en adquirir una camisa transparente, concedete una merecida sesión de shopping y equipa tu Closet con esta prenda tan básica.Las blusas transparentes no son solo una prenda de vestir para un look sexy de noche. Según el tipo de prendas con las que combines o el modo como las lleves, una blusa transparente negra es también perfecta para un look formal para una ocasión especial.Lo mejor es usar una camiseta (brasier) o body debajo de un color semejante al de la camisa o blusa. Si por el contrario, si queremos contrastar y llamar la atención, podemos usar un color llamativo debajo de nuestra camisa transparente.

BLUSA TRANSPARENTE CON TOP DEPORTIVO

Las blusas vaporosas también se pueden llevar con sujetador o top deportivo debajo para darle un look más casual. Los tops deportivos son mucho más cómodos y cubren algo más del pecho para un estilo un poco más recatado. Además, con la tendencia que existe ahora de llevar unos blue jeans ancho y zapatillas casuales ( blancas), seguro que logras una combinación especial.

BLUSA TRANSPARENTE CON CHAQUETA

Camisa o blusa transparente negra con chaqueta es otra manera de combinarlo que solo deje entrever que hay debajo de la chaqueta o cualquier prenda de abrigo.Puedes llevar una chaqueta abierta.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *